domingo, 26 de octubre de 2008

Ganó López en la Noche de Malvarez.

Claudia Andrea López (57,40) volvió a ser local en Trelew, su ciudad natal. Y con esa motivación retomó la senda noqueadora en el festival homenaje a treinta años de la pelea Juan Domingo Malvárez ante Danny López. La Chica Diez superó por nocaut técnico al 1'53" del quinto round a la chaqueña Pamela Benavídez (60,50) quien llegó a pocas horas de la pelea en un agotador viaje en colectivo. La chaqueña exigió en los primeros tres asaltos a la local, opuso resistencia pero luego López pensante, de contra y haciendo eje en el centro del ring, acomodó la distancia e impuso su mayor técnica y precisión. Por tercera vez, la trelewense peleó en "su" casa y ante más de mil doscientas personas.
En el semifondo entre profesionales, empataron al cabo de cuatro vueltas, Sergio Alberto Monteros (57,50) y Juan Carlos Acuña (62,50), quien reemplazó en la programación original al ausente Esteban Aranda. El choque parejo al extremo estuvo a tono con el fallo aunque levemente el "Torito" terminó mejor.
Entre los amateurs hubo dos definiciones espectaculares: Fernando Colipán noqueó en el primero a Nahuel Gauna y Julio Briones tumbó en apenas 18 segundos a Omar Tacumán con un certero gancho al hígado, provocándole además una esguince de tobillo en la caída. Jonathan Fernández GFD3 Julio Súarez y Sergio Davies GFU3 Cristian Roberts. La frutilla del postre, fue la exhibición de Mingo Malvárez con el ex profesional, Mario Currumil.

No hay comentarios: