lunes, 8 de junio de 2009

EL TITULO ARGENTINO MOSCA SE QUEDO EN TRELEW



En la misma jornada, el campeón argentino mosca Raúl ¨Falucho¨ Medina (23-9-3, 8 KOs) expuso su corona nacional frente al cordobés Ariel ¨Piquito¨ Alassia (8-3-1, 3 KOs).
Medina regreso al ring tras el espectacular nocaut que le propinó a Javier ¨Chispita¨ Chacón en Puerto Madyrn, en septiembre del año pasado.
¨Falucho¨ es campeón nacional desde noviembre de 2005, cuando venció a Ricardo ¨Combito¨ Toledo.




Raúl «Falucho» Medina retuvo el título Argentino de la categoría mosca al derrotar por nocaut técnico al cordobés Ariel «Piquito» Alassia El desenlace llegó al 1:10 del séptimo capítulo y el público volvió a victorear al campeón del pueblo. Ahora se viene Carlos Ponce.




En definitiva una vez estudiado los movimientos del rival y que no había pimienta en sus puños, Raúl «Falucho» Medina comenzó con la faena de meter golpes abajo y arriba pero con cierta prudencia. El combate era tibio pero sin lugar a dudas lo de Medina era de menor a mayor y cada gancho a la zona hepática traía consecuencias en la humanidad de Alassia, a quien ya le costaba trasladarse y aplicar alguna combinación.
Desde el quinto capítulo «Falucho» fue elaborando su plan de pelea y dosificando energía para el momento cumbre.
El cordobés no tenía más argumentos para mostrar y Medina golpe a golpe fue terminando con los sueños de Alassia. De esta manera en el séptimo episodio llegó la conclusión final.
Al minuto, diez segundos un paralizante gancho al hígado y una derecha para decorar el cuadro terminaron con el púgil de Villa Nueva, Córdoba, quien demoró en ponerse de pié. En tanto que «Falucho» tuvo la noche soñada, ya que ganó en su ciudad natal y mantuvo muy vivo el eslogan de «Campeón del Pueblo» y por supuesto la chance internacional que tanto pretende él y su gente.



La última victoria, antes del límite, que había alcanzado Raúl Eliseo Medina, fue el 20 de septiembre del año pasado, cuando en Madryn noqueó en el segundo round a Javier Chacón. Falucho llevaba 4 años sin pelear en Trelew.

No hay comentarios: